“Marcos Osuna es el bueno” dice la gente en la calle

El verdadero sentir, el pulso real y tangible en todo el municipio es a favor del candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome.
En las calles del centro de Los Mochis, en fraccionamientos y colonias de la ciudad y en las comunidades del medio rural del municipio la gran coincidencia es el respaldo indiscutible para Marcos Osuna, a quien ya perfilan como el próximo alcalde de Ahome.
Un simple ejercicio ciudadano realizado este martes en pleno corazón comercial de Los Mochis no dejó lugar a dudas de que, como los mismos ciudadanos lo señalan, Marcos Osuna «es el bueno» y será quien se alzará con el triunfo este 6 de junio.
De manera libre y espontánea, los ciudadanos que transitaban a pie sobre el cruce de la Zaragoza y el bulevar Rosendo G Castro se detenían a marcar sobre su favorito para la Presidencia Municipal de Ahome.
En cuestión de minutos la respuesta fue contundente: Marcos Osuna es quien acumula la mayor aceptación ciudadana.
Aunque la verdadera encuesta será este domingo 6 de junio, el sentir que se palpa en las calles, casas y empresas de todo el municipio vaticina que Marcos Osuna es y habrá de ser quien se lleve la mayoría del respaldo ciudadano.
La gente no se equivoca, ya tiene decidido su voto y hará que este 1 de noviembre Marcos Osuna encabece el gobierno del cambio que tanto necesita Ahome.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest