Marte Vega se enfila a presidir CAADES

Los Mochis, Sinaloa a 14 de marzo 2022.-La adhesión del expresidente de la AARC Enrique Rodarte en favor de las aspiraciones de Marte Vega Román lo posiciona en la antesala de presidir el organismo líder de las asociaciones de agricultores del estado de Sinaloa, organismo con gran preso en la entidad y con personalidad nacional e internacional.

Otros consejeros a Caades están también sumando al proyecto de Vega Román tales como Guasave, El Fuerte, Sinaloa, Elota, Valle del Fuerte y ahora Culiacán.

Considerando que son 11 consejeros los que votan, todo parece indicar que la mayoría apoya la figuera de Marte Vega para relevar en el cargo a Gustavo Rojo Plascencia.

El próximo 25 de marzo se llevara a cabo la asamblea de la confederación, donde el actual presidente presentará su tercer y ultimo informe, además como parte del orden del día se llevara a cabo la elección del nuevo consejo directivo. 

Aún hay tiempo para que pudieran sumarse otras asociaciones y porque no consolidar una planilla de unidad para llegar más fortalecidos. 

Esta semana se llevará a cabo la trigésima edición de expoagro 2022, donde podrían llegarse a acuerdos importantes.

Marte Vega es un experimentado líder con gran recorrido por diferentes organismos productivos, ha presidido un módulo de riego, la Red Mayor, fue presidente de los Propietario Rurales en Ahome, fue Jefe de Distrito de SAGARPA hoy SADER, Regidor, recientemente un destacado periodo como presidente de la Asociación de Agricultores del Rio Fuerte de la cual es consejero a Caades.

ℹ️ Entorno Agrícola 

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest