¡Meta Cumplida! Agradece Wil Véliz, director general de CONALEP Sinaloa, a todos los que contribuyeron en la exitosa carrera ciclista

Culiacán, Sinaloa.- El director general de CONALEP Sinaloa, el Lic. Wil Véliz, se dijo enormemente agradecido con todos quienes de alguna manera contribuyeron o participaron en esta segunda Carrera Ciclista y Paseo de Montaña CONALEP Sinaloa, en la edición 2023, la cual catalogo como todo un éxito que tiende a convertirse en tradición entre los clubes ciclistas.

“Sin duda fue un gran éxito esta segunda edición de la Carrera y Ciclismo de Montaña Conalep 2023 y estamos muy contentos porque tuvimos mucha participación, vinieron ciclistas de todo el estado de Sinaloa, muchos clubes que ya por tradición están ellos participando y me da mucho gusto que ellos estuvieran con CONALEP participando en esta gran fiesta. Por lo que he escuchado de ellos, les encantó la ruta, de tal manera que pues vamos a seguir promoviendo esta disciplina porque queremos hacerlo ya una tradición en CONALEP, que llegue para quedarse y la única manera que es pues seguirla fomentando para que los participantes se inscriban en la próxima edición y logremos que también sea un éxito. ¡Meta cumplida, estamos muy contentos!… dijo.

La fiesta que se vivió el pasado domingo 3 de diciembre reunió a 310 competidores de 16 categorías distribuidas por edades y ramas varonil y femenil, además del apartado kids, donde participaron 16 niños, además de todo el equipo organizador y familiares que acompañaban a los ciclistas, asiendo de todo esto un ambiente 100 por ciento familiar que logró recabar más de 100 mil pesos para el albergue.

“Me es muy grato ver como un evento que nació con la idea de recaudar fondos extraordinarios para muy noble causa de mejorar la estadía de los estudiantes en el Albergue de Mocorito se esta convirtiendo en un evento totalmente familiar que se disfruta de principio a fin. Sin duda, ¡META CUMPLIDA! En este 2023 y nos vemos en el 24”…  finalizó, Wil Véliz, director general de CONALEP Sinaloa. 

Esta foto es muy especial para mi porque es reflejo de muchas pasiones.

Les platicó que fue tomada por mi compadre Roberto, ya lo conocen y es una apasionado de las cámaras y los lentes, y en ella estamos sonrientes mi hijo Daniel, mi sobrino Roberto y yo al finalizar la carrera ciclista de CONALEP, compartiendo en familia la pasión de hacer deporte de montaña, una experiencia que bien les recomiendo vivir.

Compartir pasiones y tiempos con la familia es uno de los mejores placeres de la vida… #WilVéliz 

Lista de ganadores:

Elite Varonil

1-Rodrigo Romero (Kendall Cycling Team)

2-Marco Antonio Borja Álvarez (Kendall Cycling Team)

3-Raúl Humberto Bustamante Siqueiros  (Kelly´s Bike)

4-Iván Bueno Medina (Kendall Cycling Team)

5-Pedro Ándres Lerma Castañeda (Rider Storm)

Elite Femenil

1-Danna Itzel Ibarra Álvarez (Universidad Autónoma de Sinaloa)

2-Akari Valenzuela Urrea (Team Eder)

3-Nancy Guadalupe López Romero (Norson)

4-Daleth Armenta (Crazy Bikers)

5-Gabriela Couret (Power Pedal)

Master 30

1-Gerardo Barreras Domínguez (Galgos Brothers Bike Los Mochis)

2-Jesús Alfredo Erez Sánchez (Crazy Bikers)

3-Alejandro Nuñez (Carcass)

4-Jorge Luis Ramos Armenta (Carks LM Puro Bisteck)

5-Mario Alberto Sánchez Rodríguez (Daysa Team)

Master 40

1-Ramsés Cerecer (Daysa BIke Shop)

2-Cleto Antonio Gastélum (Ciclobike)

3-Juan Pablo Valenzuela (Bikeshop Daysa)

4-Juan Francisco Colin Padilla (NORSON)

5- Ignacio Terán (Ormuz)

Master 50

1-Luciano Pérez Razcón (Lucky Team)

2-Lorenzo Javier Navarro (Lucky Team)

3-Waldo Ramírez Navarro (Maquina 5:30)

4-Aureliano Valenzuela (Chicanos Valenzuela)

5-Fernando Zamora (Specialized)

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest