Mujer cae con su auto a las Cataratas del Niágara; la encuentran sin vida

Las autoridades investigan si el auto terminó en las Catarata del Niágara por un accidente o intencionalmente; la Guardia Costera encontró a una mujer sin vida

Una mujer de 60 años cayó con su vehículo a las Cataratas del Niágara, por lo que la Guardia Costera de Estados Unidos implementó un operativo de rescate; sin embargo, encontraron a la víctima sin vida.

El incidente ocurrió este miércoles y el video de rescate se difundió rápidamente en redes sociales, aunque hasta el momento se desconoce cómo es que la mujer terminó en las heladas aguas del lugar.

La grabación muestra a un buzo de la Guardia Costera descender con un arnés de un helicóptero, para intentar rescatar a la persona atrapada. Para ello, se detuvo en el techo del automóvil parcialmente sumergido en la corriente de las cataratas.

Una vez que controló la situación, se sujetó del lado del pasajero y abrió la puerta, aunque el rescatista sólo encontró el cuerpo sin vida de la mujer, por lo que lo aseguró consigo y lo llevó hasta el helicóptero. 

Tras el evento, la Policía del Parque Estatal de Nueva York y de la Guardia Costera detallaron que Derrian Duryea, suboficial de segunda clase, fue quien se enfrentó a fuertes vientos, agua helada y un poco de nieve para intentar rescatar a la conductora.

Más tarde, las autoridades informaron que la adulta mayor vivía cerca del lugar, pero no revelaron su nombre, pues los familiares aún no recibían la noticia. 

ℹ️ La Razón 

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest