Para que la 4T continúe, debemos caminar en unidad: Mario Delgado

  • Morena propiciará los espacios necesarios para que la gente pueda conocer las aportaciones al proyecto de nación 2024-2030 de cada uno de los perfiles que aspiran a darle continuidad a la 4T

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que la lucha por transformar al país no ha terminado y por el contrario, debe ser un trabajo permanente, por eso, hizo un llamado a los principales liderazgos del Movimiento Regeneración Nacional a caminar en unidad para que en el 2024 el legado de la Cuarta Transformación continúe.

“En Morena tenemos la responsabilidad de asegurar la trascendencia histórica del proyecto de Andrés Manuel López Obrador; él nos ha enseñado que por encima de cualquier ambición personal lo principal es regenerar la vida pública del país, estando cerca de la gente y actuando siempre en pro del bienestar del pueblo. Como movimiento es nuestra responsabilidad que su humanismo político siga transformando la realidad de millones de mexicanos y mexicanas. Y eso sólo lo podremos lograr juntos, sin divisiones y sin politiquería”, señaló.

En este sentido, el líder morenista subrayó que desde la dirigencia nacional existe el compromiso de garantizar piso parejo y un diálogo permanente con quienes aspiran a encabezar el proyecto de la Cuarta Transformación en la próxima contienda presidencial. Además, adelantó que Morena propiciará los espacios necesarios para que la gente pueda conocer las aportaciones al proyecto de nación 2024-2030 de cada uno de dichos perfiles.

Asimismo, recordó que en Morena es el pueblo quien toma las decisiones más importantes, por eso serán las y los mexicanos quienes, llegado el momento, elijan al candidato o candidata presidencial a través del método de la encuesta pues, dijo, “es la vía más certera, transparente y democrática que tiene el Movimiento para conocer la opinión de la gente”.

Finalmente, Mario Delgado apuntó que el hecho de que el partido guinda tenga varios liderazgos que pueden darle continuidad al proyecto de la Transformación no debe ser motivo de división, sino de fortaleza, por lo que “todos los morenistas de corazón deben asumir con claridad que lo único que importa es seguir haciendo historia”.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest