PEP asegura a dos personas; una en posesión de aparente droga y otro con un arma de fuego

Fueron hechos distintos registrados en la capital del estado

*Culiacán, Sinaloa, 13 de septiembre de 2020.-* Dos hombres fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva este domingo en Culiacán.

Se trata de dos hechos diferentes registrados durante la mañana de este día. El primero se presentó en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas cuando los uniformados llevaban a cabo recorridos de prevención y seguridad, una persona tomó una actitud evasiva, por lo que fue alcanzado por los policías quienes le solicitaron mostrara lo que traía consigo.

Fue entonces cuando se percataron que, entre sus pertenencias, traía diversos envoltorios que contenían en su interior hierba verde y seca, aparentemente mariguana, por lo que,  la persona, identificada como Germán “N”, de 31 años de edad y la presunta droga fueron asegurados.

En un segundo hecho, el grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva aseguró a un hombre identificado como Carlos Guadalupe “N” de 27 años, esto luego de encontrarle un arma de fuego.

La información señala que los policías patrullaban las inmediaciones de la colonia 5 de febrero cuando observaron a unas personas que adoptaron una actitud evasiva, sin embargo, uno de ellos trató de alejarse del sitio por lo que fue seguido , además, traía fajada a la cintura, lo que podría ser una pistola.

Metros después la persona se detuvo, encontrando que, efectivamente traía un arma de fuego corta por lo que también fue asegurado junto con un cargador y algunos cartuchos.

En ambos casos, todo lo asegurado fue trasladado para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest