Pongo mi hoja de vida al escrutinio de todos: Mario Zamora

• Mario Zamora Gastélum rinde protesta como candidato del PRI al Gobierno de Sinaloa ante el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cortés
• No podemos permitir que a Sinaloa lleguen las ocurrencias ni lleguen las improvisaciones, expresa el líder nacional del PRI quien señala que a Morena le quedó demasiado grande el saco para gobernar a México

Culiacán, Sinaloa a 18 de febrero del 2021.- Al rendir protesta como candidato del PRI al Gobierno de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, puso su hoja de vida al escrutinio de todos y dio la certeza a los integrantes de la alianza que lo postula, a que podrán salir a la calle con la frente en alto teniendo la certeza de que promueven una propuesta honesta, transparente, con capacidad, visión y de resultados.

Fue el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas quien le tomó la protesta en medio de un entusiasta evento con la participación de priistas de todo Sinaloa, ante quienes destacó a Mario Zamora como un hombre de trabajo, comprometido, con arrojo y carácter, que va a ganar y será el próximo gobernador de Sinaloa.

En un innovador formato, presencial y virtual al que se conectaron 37 mil 582 personas, desde las instalaciones de la Feria Ganadera de Culiacán, respetando los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid-19, y en compañía del presidente deI PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, la senadora de la República, Beatriz Paredes Rangel, su esposa Wendy Ibarra de Zamora, y familia, Mario Zamora Gastélum primero recibió del presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, Jesús Enrique Hernández Chávez, la constancia que lo acredita como candidato al Gobierno de Sinaloa.

En su mensaje, Mario Zamora expresó que llegó la hora de poner de verdad de moda, y nunca más –dijo—“le vamos a permitir a nadie, que con mentiras y con engaños, nos quieran embarrar de lo que no somos, y de lo que no hemos hecho. A la mentira y el infundio, le vamos a dar la cara, con respeto y con argumentos”.

El candidato a gobernador de Sinaloa, reiteró que pone su hoja de vida al escrutinio de la gente, “hoy camino cualquier calle viendo a la gente a los ojos, y así lo voy a seguir haciendo, porque me entregaron un nombre limpio, y así quiero seguir, con esa conciencia tranquila, de siempre hacer lo mejor que puedo, de siempre ayudar a quien podamos, de nunca hacerle daño a nadie, y de tener la claridad de la conciencia tranquila, de que sólo ayudando a los demás, pero sobre todo a quien menos oportunidad tiene”.

Mario Zamora manifestó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel, dejará la vara alta, y qué bueno, porque “los sinaloenses queremos brincar esa vara, que nos vaya mejor, progresar, evolucionar, nunca quedarnos estancados y mucho menos retroceder, el rumbo es solo para adelante”.

Luego de tomarle protesta, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, expresó en su mensaje; “conozco a Mario Zamora, conozco su trayectoria, conozco a su familia. Mario Zamora es un hombre de trabajo, es un hombre comprometido, es un hombre con arrojo y carácter, pero lo más importante, Mario Zamora conoce Sinaloa, ha recorrido el estado”.

Alejandro Moreno, destacó que Mario Zamora cuenta con experiencia en el servicio público y es un hombre confiable, asegurando que va a ganar la gubernatura de Sinaloa.

Agregó que la coalición “Va por México”, conformada por el PRI, PAN y PRD, es sólida y potente, que tiene claro que se tiene que defender las instituciones, lo que los mexicanos han construido a lo largo de mucho años.

“No podemos permitir que en Sinaloa lleguen las ocurrencias, lleguen las improvisaciones, por ello, aquí lo tenemos que decir, tenemos que concentrarnos en lo más importante, en que los ciudadanos participen, que nos den su confianza”, puntualizó.

A su vez, el presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, dijo que en Mario Zamora se tiene sembrada la esperanza, el futuro y el de Sinaloa.

Resaltó que gracias a los militantes y simpatizantes del PRI, hoy está vivo y de pie, “de esta manera vamos a salir a trabajar con mucho orgullo, con mucha entereza y con mucha pasión para recuperar las ciudades perdidas, los distritos perdidos y mantener la gubernatura en Sinaloa”.

En su participación, la senadora de la República por el PRI, Beatriz Paredes Rangel, dijo que Sinaloa se tiene que gobernar con pasión, con emoción, con juventud y con entereza.

Reconoció el esfuerzo del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, de construir una alianza política que tiene como propósito plantearle al país las mejores opciones y desarrollo, y en Sinaloa con la fuerza del priismo, tiene un abanderado a quien afirmó “vendré a saludar como gobernador del estado y se llama, Mario Zamora”.

Puntualizó que, Sinaloa merece un gobernador conocedor, con arraigo, que ha tenido el compromiso de defender las mejores causas.

En el evento también estuvieron presentes la secretaria General del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica; el presidente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, el presidente del PRD Sinaloa, Francisco Juárez; la diputada Gloria Himelda Félix Niebla, Coordinadora Operativa de la campaña de Mario Zamora, así como militantes del PRI provenientes de todo el estado.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest