Presidente Municipal desea feliz navidad a los ahomenses en el tradicional encendido de árbol navideño

El alcalde de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, encabezó dicho evento, el cual tuvo lugar la noche de este jueves en el bulevar Rosendo G. Castro y Gabriel Leyva…_

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Diciembre 09 del 2021.- La magia de la navidad llegó a Los Mochis con el tradicional encendido de luces, evento que tuvo lugar la noche de este jueves y fue encabezado por el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros.

En su mensaje, el alcalde de Ahome agradeció a los regidores y regidoras, así como funcionarios municipales y a su esposa, la señora Mónica Torres de Vargas, Presidenta Sistema DIF Ahome, por acompañarlo en este evento familiar.

“Este es un mes de mucho amor, mucha paz, de tranquilidad, de reflexión, y nosotros queremos ser partícipe de ellos, así que reciban de parte del Ayuntamiento, de parte de mi familia un abrazo sincero, un abrazo con mucho aprecio y cariño, y lo más importante, que tengan muy feliz navidad”, expresó Vargas Landeros.

Por su parte el Director de Servicios Públicos Municipales, C. Feliciano García Mendoza, explicó que este año se buscó hacer un árbol diferente, el cual mide 26 metros de alto, y le fueron colocados adornos nuevos, los cuales llevan un mensaje de paz para todos los ahomenses.

Al culminar dicho evento, el Presidente Gerardo Vargas se trasladó a la Plaza de la Mujer, donde también se realizó el encendido de luces en un árbol navideño que mide 12 metros.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest