Reitera Jesús Valdés más apoyos para las mujeres 

Culiacán, Sinaloa.  El candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, aseguró que las grandes ganadoras en el próximo gobierno federal con José Antonio Meade a la cabeza serán las mujeres, pues se les garantizará un apoyo económico y seguridad social.

En un recorrido que realizó en La Limita de Itaje, así como en el polideportivo Juan S. Millán, y en un encuentro con vecinos de la colonia Rosales, el candidato de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, resaltó que ya es un compromiso del candidato presidencial de estos tres partidos el trabajar a favor de las mujeres.

Para las mujeres que laboran como empleadas domésticas, a quienes tradicionalmente no se les han brindado los servicios médicos del IMSS ni de ninguna otra institución de salud, agregó, con José Antonio Meade tendrán el derecho a estar afiliadas al IMSS, lo cual no sólo les garantizará una atención médica, sino que también podrán aspirar a jubilarse o pensionarse cuando ya no puedan seguir trabajando.

En su mensaje, Jesús Valdés también dio como un hecho que de llegar nuevamente a la presidencia municipal todos los resultados que obtuvo en tan sólo un año y días en que estuvo como alcalde, en materia de reeencarpetado y pavimentación de calles, así como en rehabilitación de parques, se van a multiplicar por tres, que son los tres años que durará la nueva administración municipal.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest