Renuevan integrantes del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación de Ahome

*Ramón Flores González, representante de las asociaciones de padres de familia es el nuevo Presidente de dicho Consejo…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 19 de Febrero del 2019.- Ciudadanos, autoridades municipales y representantes de organismos sociales y productivos del Municipio de Ahome, rindieron protesta como nuevos integrantes del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, teniendo como Consejero Presidente a Ernesto Flores González, representante de las asociaciones de padres de familia.

La ceremonia se desarrolló en el salón de cabildo de Palacio Municipal, ante la presencia del Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco y la Subsecretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa, Liliana Cárdenas.

Estrada Orozco agradeció a los ciudadanos ahomenses sumarse las acciones de apoyo a la educación del Gobierno que preside Billy Chapman  y fortalecer el binomio Sociedad-Gobierno, en favor de toda la población.

Por su parte la representante del Gobierno de Sinaloa, Liliana Cárdenas dijo que este Consejo representa el poder ciudadano y los conminó a trabajar pensando siempre primero en los niños y niñas.

El nuevo Presidente del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación de Ahome, Ernesto Flores González, agradeció la distinción de presidir dicho organismo e hizo compromiso de realizar un buen trabajo para el beneficio de toda la comunidad educativa del Municipio de Ahome.

Rosario Cañedo, Directora de Educación de Ahome, explicó que este Consejo está integrado por representantes de los padres de familia, del Cabildo Ahomense, consejos escolares, organismos del sector social, Gobierno Municipal, organismos sindicales de los profesores, sector educativo y como Maestro Distinguido el Profesor Simón Varela Valenzuela.

Los nuevos integrantes del Consejo son: la regidora Ariana Castro y las y los ciudadanos y funcionarios municipales Narda Acuña, Ma. Eugenia Fierro, Gabriela Gastélum, Dra. Guadalupe Davizón, Flor Minerva Trasviña, Julio César García, José Luis Toledo, Gladys Santana, Dinora Miranda, Cutberto Sánchez, Rosario Cañedo, Jorge Luis Heredia, Sebastián Gil y Víctor Carrazco.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest