‘ROSA ELENA Y YO ESTAMOS EN SUS MANOS’: MARIO ZAMORA

*Los precandidatos al senado por el PRI, se reunieron con los delegados de la Convención Estatal y militantes
Los Mochis, Sinaloa, Febrero 3 de 2018
Al ritmo de la batucada y bajo el grito de «Vamos a ganar», fue como delegados de la Convención Estatal y militantes del PRI en Ahome, recibieron a los precandidatos al Senado de la República, Mario Zamora Gastélum y Rosa Elena Millán Bueno.
Ante el caluroso recibimiento, Zamora Gastélum aseguró que junto con su compañera de fórmula están en manos de los priistas, ya que ellos votarán para darles la anuencia para poder ser candidatos del tricolor.
«En el buen sentido de la palabra o en el sentido que le quieran dar en mi caso, Rosa Elena y yo estamos en sus manos, conmigo pueden hacer lo que ustedes quieran, con Rosa Elena sobre todo apoyarla para poder llegar, dice Rosa Elena que con ella también. Ver que aquí están los jóvenes, me da mucho gusto ver que aquí está la CNC, me da mucho gusto ver que están las mujeres, me da mucho gusto ver que está la CTM, que están los trabajadores, este es el PRI, esto es Ahome, vamos a trabajar duro, vamos a trabajar con muchas ganas, vamos a hablar con la verdad, es muy fácil decir cosas, el chiste es saber hacerlo, muchas gracias por estar acá con nosotros, vamos a ganar esta próxima elección, vamos a ganar juntos esta próxima elección».
Por su parte, Millán Bueno expresó que los priistas tienen en ella y Zamora Gastélum excelentes cuadros, por lo que pidió que los pusieran a prueba para poder demostrar su calidad política y honorabilidad.
«Con toda humildad quiero decirle a los simpatizantes, a los militantes del partido, que nos comparen, que revisen la hoja de vida de Mario, que revisen la hoja de vida de Rosa Elena Millán, y así como no queriendo revisen la de los otros, no van a tener duda. Sin duda somos los mejores».

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest