Mario Zamora y Rosa Elena Millán inician pre campaña en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Atendiendo el llamado que el precandidato a la presidencia de Mexico, José Antonio Meade Kuribreña hiciera a la militancia priista en Sinaloa para respaldar la fórmula al Senado de la República, el comité Municipal del PRI en Ahome anuncia el Inicio de precampaña de Mario Zamora y Rosa Elena Millán.
Aldo Alain Prandini Camarena señaló que el mensaje del precandidato de la colación PRI-PVEM-PANAL, fue bien recibido por la militancia sinaloense al coincidir que “vamos con toda con la m”, y en Ahome, dijo “estamos listos para respaldar a nuestros pre candidatos”, afirmó
En ese sentido el presidente del PRI en Ahome indicó que será este sábado cuando la fórmula al senado inicie su pre campaña con la militancia de Ahome.
“Nos sentimos muy contentos que se haya tomado la decisión de que se iniciaría aquí la precampaña de nuestros precandidatos a Senadores Mario Zamora y Rosa Elena Millán, vamos a tener un evento con los delegados del partido y la militancia será aquí en las instalaciones del Comité Campesino numero 5 a las 11 de la mañana
Así mismo Prandini Camarena dijo que previo a ese evento los precandidatos sostendrán un encuentro con ex presidentes municipales y delegados del instituto político.
Finalmente Aldo Prandini resaltó el trabajo que desde el interior del partido se realiza con la militancia. Sectores y filiales de cara al proceso electoral del próximo 01 de julio, “trabajo que se verá reflejado con el triunfo en todas las posiciones”, puntualizó.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest