Rosa Isela fue encontrada sin vida; resguardan a bebé y detienen a 2

La joven de 20 años fue reportada como desaparecida el pasado 30 de octubre, tres días después fue encontrado su cuerpo y se confirmó que fue asesinada; una pareja fue detenida con su bebé recién nacida, que fue sacada del vientre de la madre

El cuerpo de Rosa Isela Castro Vázquez, la joven embarazada que fue privada de su libertad el pasado 30 de noviembre en la colonia Las Bajadas, fue hallado sin vida la tarde de este 3 de diciembre, confirmó la Fiscalía General del Estado. Fuentes ministeriales confirmaron que la joven fue asesinada.

La dependencia indicó que como resultado de las investigaciones fueron detenidas dos personas, Gonzalo N. y Verónica N., quienes al momento de ser intervenidas mantenían a su bebé recién nacida, se presume que la intención desde el momento de ser plagiada era sacar del vientre a su hija de 8 meses de gestación; la menor se encuentra hospitalizada y bajo resguardo de las autoridades.

“Como resultado de trabajos de investigación se localizó el cuerpo sin vida de Rosa Isela “N” en el rancho “Los Arrieros” de la localidad Rancho del Padre, del municipio de Medellín de Bravo, quien ya fue reconocida por sus familiares”, dice parte del comunicado de la FGE.

ℹ️ La Silla Rota 

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest