SECTUR inaugura el vuelo Montreal-Toronto-Mazatlán, de Sunwing

Óscar Pérez Barros anuncia que Mazatlán está entre las 21 ciudades para visitar en 2019
Mazatlán, Sin., octubre 11 de 2018.- El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, acompañado del sector turístico recibieron el primer vuelo de promoción de la aerolínea Sunwing.
Desde Montreal, arribaron el Director de la aerolínea Andrew Dawson, gerentes operativos, agentes de viajes y medios de comunicación, tanto de esa ciudad como de Toronto.
En conferencia de prensa, Óscar Pérez Barros destacó que, “este es uno más de los logros cosechados por el Tianguis Turístico, de la decisión que tuvo el Gobierno del Estado y el Gobernador Quirino Ordaz, de haber invertido para que se celebrara en esta ciudad el Tianguis, y aquí están los resultados con este vuelo de Montreal”.
Agregó que se harán muchos esfuerzos para que este vuelo funcione; “vamos a estar de la mano con nuestros socios comerciales para que se obtengan resultados favorables, siguiendo las instrucciones del Gobernador Quirino Ordaz”.
Por lo pronto, durante los próximos tres días estarán en Sinaloa ejecutivos de primer nivel de Sunwing, para afianzar las estrategias que ya se vieron en Canadá, y estarán acompañados de los agentes de viajes y los periodistas que vienen del país hermano.
En este vuelo llegaron 186 agentes de viajes y siete medios de prensa provenientes de Montreal y Toronto, Canadá.
Mazatlán en la mira del mundo
El titular de Sectur Sinaloa también anunció otra buena noticia que llega gracias al Tianguis Turístico; dijo que en una de las principales revistas turísticas a nivel mundial, en este caso el “Condé Nast Traveler”, acaba de publicar un artículo en la que señala a las 21 ciudades que hay que visitar en 2019 y Mazatlán es la única de México que está recomendada, “esto es el resultado del Tianguis Turístico”, reiteró.
Por su parte, Andrew Dawson, directivo de Sunwing, consideró que Mazatlán ha sido un amigo de ellos por muchos años, “y estamos muy emocionados por darle a la provincia de Quebec, este nuevo destino, enseñándoles todos los atractivos que tiene la ciudad, mostrándoles lo que ofrece para que compren sus vacaciones”.
*Vuelos y frecuencias *

Con relación a los vuelos que realizarán durante la temporada de invierno, el funcionario Pérez Barros informó que las llegadas de Toronto inician el 6 de abril, una vez por semana (martes), con 180 asientos, lo que representan un total de 3 mil 960 asientos, hasta el 16 de abril. Tendrá un costo de 575 dlls., por persona en ruta Toronto-Mazatlán-Toronto.
Respecto al nuevo vuelo de Montreal a esta ciudad, aseveró que comienza el 18 de diciembre y el último vuelo será también el 16 de abril. Arribará uno cada martes con 189 asientos, sumando en total, durante la temporada, 4,158 asientos. El costo será de 845 dlls., en ruta Montreal-Mazatlán-Montreal.
Por su parte Andrew Dawson agregó que tienen como expectativa traer un vuelo diario desde Canadá este invierno, y agregó que les ha ido bien en las ventas; “ahora traemos agentes de viajes que nos van a ayudar más en este sentido”, puntualizó.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest