Siguen llegando más apoyos a familias de la colonia Diana Laura que perdieron todo en la tormenta 19-E

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 11de octubre de 2018.- Muy contentos los vecinos de la colonia Diana Laura, una de las zonas más marginadas y afectadas por la lluvia de la tormenta 19-E, recibieron de nuevo la visita del alcalde Manuel Urquijo Beltrán para entregarles otra dotación de colchones.


Acompañado de la presidenta y directora de DIF Ahome, Laura Delia Urquijo y Cuca Félix, así como algunos funcionarios y representantes de medios de comunicación, el Presidente Municipal dijo que estos apoyos, que también han llevado a otras colonias y comunidades se dan gracias a la coordinación del Estado, el Municipio y la ciudadanía solidaria que ha aportado efectivo y especie para apoyar a los ahomenses más necesitados.

Urquijo Beltrán dijo que solo con recursos de Gobierno suman alrededor de 20 millones de pesos en ayuda humanitaria y acciones de rehabilitación de servicios y otros apoyos para las miles de familias afectadas.

A nombre de los vecinos beneficiados la señora Lorena Valenzuela, quien dijo que el alcalde los ha visitado alrededor de siete veces en estos días llevándoles todo tipo de apoyo y supervisando las acciones de ayuda.

En tanto que el señor José Rosalío Aguirre, dijo que están muy contentos con la pronta ayuda recibida, y en tono de chascarrillo dijo que “ojalá que siguiera lloviendo para recibir más”, ya que nunca los habían apoyado tanto.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest