SEDENA y Policía Estatal Preventiva aseguran armas y una camioneta

• El aseguramiento se llevó a cabo en recorridos de seguridad

Culiacán, Sinaloa, 17 de junio de 2023.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar una camioneta con armamento en Culiacán durante recorridos de seguridad y vigilancia.

Mientras circulaban por la carretera que conduce al municipio de Tamazula en el vecino estado de Durango, a la altura de la comunidad Los Mayos, los uniformados se percataron de que una unidad motriz estaba estacionada con la puerta del conductor abierta a la orilla de la rúa.

Al acercarse pudieron detectar que en la camioneta había tres armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles, así como dos básculas y una bolsa con una sustancia de color café que fueron asegurados.

Se determinó mediante la consulta del registro correspondiente  que la unidad de la marca GMC línea Yukon de color gris no cuenta con reporte de robo, sin embargo, también fue asegurada y turnada ante la instancia competente.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal Preventiva y en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, brindan seguridad y mayor bienestar a la población sinaloense.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest