*Logra FGE sentencia para dos sujetos que le despojaron un celular a una mujer*

También se le impuso el pago de una cuota mensual.

*Mazatlán, Sinaloa. A 16 de junio de 2023.-* A 2 años 3 meses de prisión, se les condenó a Juan de Dios “S” y a Juan Ernesto “T”, al ser declarados responsables del delito de Robo calificado mediante el uso de arma que pudiera intimidar a la víctima, por dos o más personas, de noche.     

Asimismo, ambos sentenciados deberá cubrir la cantidad de 4 mil 584 pesos con 80 centavos como reparación del daño y daño integral; en cuanto al objetivo motivo del robo, este se recuperó y entregó a su propietario.

De la carpeta de investigación radicada en la causa penal 40/2022 se desprende que, el 2 de febrero de 2022 en horas de la noche, una mujer fue víctima del robo con violencia de un celular, ya que al estar esperando el camión llegó Juan de Dios con un arma punzocortante quien la amenazó con hacerle daño si no le entregaba el equipo de telefonía.

Una vez cometido el hecho, Juan de Dios corrió hacia un vehículo color rojo donde se encontraba un sujeto que ya lo esperaba.

Juan de Dios y Juan Ernesto fueron llevados a audiencia inicial donde se formuló imputación por los delitos antes señalados, donde se les vinculó a proceso en continuación de audiencia inicial.

El 9 de febrero de 2022 se le vinculó a proceso y, el 9 de mayo se llevó a cabo audiencia de procedimiento abreviado donde se tomaron los acuerdos

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest