Sesión Solemne y Traslado de Poderes por los 414 años de San Miguel Zapotitlán

*En el evento el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros reconoció a ciudadanos distinguidos y la comunidad hizo lo mismo con el Alcalde por su apoyo al Festival Mi Pueblito…

San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sinaloa. Septiembre 29 del 2022.- En el marco del 414 aniversario de la fundación de San Miguel Zapotitlán y el 94 de la dotación de tierras del ejido San Miguel este 29 de septiembre, se celebró Sesión Solemne de Cabildo y Traslado de Poderes Municipales a esta Sindicatura.

Como parte de la conmemoración se otorgaron reconocimientos a distinguidos ciudadanos del lugar, por su trascendental trabajo en bien de la comunidad.

Quienes recibieron los reconocimientos de manos del Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, son la señora Sofía Robledo Lamas, por sus más de 40 años de trabajo de gestoría social y fundadora presidenta del grupo de adultos mayores; el señor Juan Raúl Valdez Díaz, fundador de la liga de béisbol de la tercera edad y el profesor Darío Domínguez Flores, maestro de primaria y de danza, escritor y poeta, con más de 40 años de trayectoria.

Durante el evento, el presidente del Patronato pro Festejo de San Miguel Zapotitlán, Fortunato Álvarez, entregó un reconocimiento al Presidente Gerardo Vargas Landeros por el apoyo otorgado para la realización del Festival Mi Pueblito San Miguel Zapotitlán 2022.

Al terminar la reunión, el Presidente Municipal y algunos funcionarios y vecinos de la comunidad hicieron un recorrido por la plazuela donde admiraron las exposiciones Documentos Históricos de San Miguel Zapotitlán siglos 16 al siglo 21, la exposición de fotografías El Yoreme visto con otra mirada y la exposición de artesanías.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest