Supervisa Billy Chapman Brigada de Servicios Integrales del Gobierno Municipal en el Ej. Zapotillo

*Durante la visita a la comunidad, el alcalde atendió a los ciudadanos que le pidieron audiencia y visitó el Centro de Educación Inicial, donde ofreció apoyo para delimitar y cercar el plantel…

Zapotillo, Ahome, Sinaloa, 20 de Enero del 2020.- La Brigada Médica y de Servicios Integrales del Gobierno Municipal de Ahome llegó con todos los programas y servicios públicos gratuitos en beneficio de las familias de esta comunidad indígena perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

Las mesas de atención se instalaron en la plazuela del lugar, donde también se estacionaron las unidades médicas móviles de veterinaria, odontología y medicina general, así como la unidad móvil de aprendizaje del IPN que se suma a estas acciones, igual que la empresa privada Oftavisión que ofrece servicios gratuitos en estas jornadas del Gobierno Municipal.

El Director de Salud, Dr. Francisco Espinoza Valverde, informó que la instrucción del alcalde Billy Chapman es que todas las dependencias que conforman el Ayuntamiento participen en estas brigadas gratuitas para el beneficio de todos los ahomenses.

Incluso el Presidente Municipal aprovechó la visita a dicha comunidad de Zapotillo para participar en el programa Lunes Cívico Transformando Tu Escuela, para supervisar los trabajos de la Brigada y saludar a los funcionarios y servidores municipales, así como a las familias que acudieron para recibir los beneficios.

Durante la Brigada, la comisaria municipal Ana Laura Figueroa, aprovechó para invitar al alcalde a visitar el Centro de Educación Inicial Indígena, el cual tiene muchas carencias.

Acompañado del Director de Obras Públicas, Rael Rivera, y del Síndico de San Miguel Jesús Sánchez, el Presidente atendió la invitación de la comisaria y acudió a inspeccionar la escuelita, ofreciéndoles apoyo para delimitar y cercar el lugar para garantizar la seguridad del plantel y de los niños y niñas.

La comisaria municipal del Ejido Zapotillo, Ana Laura Figueroa, agradeció la pronta ayuda brindada por el alcalde Billy Chapman para mejorar el Centro de Educación Inicial, y por los servicios gratuitos de la Brigada que les llevó con todas las dependencias municipales a la plazuela de la comunidad.

También agradeció los apoyos brindados por el Presidente Municipal durante el programa Lunes Cívico Transformando Tu Escuela en la primaria Revolución, donde también estuvieron presentes niños y niñas del kínder Ángel Flores y la secundaria Nueva Creación.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest