Toma protesta el Consejo Municipal de seguridad pública de Choix

Choix, Sinaloa.-Autoridades municipales de Choix encabezadas por la alcaldesa Amalia Gastélum presidieron la toma de protesta del consejo de seguridad pública.

Durante su intervención, el Prof. Othon Osuna Soto Secretario del H. Ayuntamiento de Choix presentó a los integrantes del consejo de seguridad pública; Regidores; Ciudadanos y al resto de las autoridades municipales así como a las corporaciones de seguridad pública.

En representación del Lic. Ricardo Jenny del Rincón Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública en Sinaloa, el Lic. Juan Diego Mascareño López Titular del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana destacó su agradecimiento a la presidenta municipal por las atenciones recibidas y su disposición para formalizar al Consejo de Seguridad Pública.

«Es un enorme gusto y un privilegio estar aquí en el Municipio de Choix, señora Alcaldesa, Licenciada Amalia Gastelum Barraza, muchísimas gracias por todas las atenciones, por su permanente disposición para coordinarnos, y continuar el impulso decidido que brinda la Estrategia de Seguridad de la mano de la sociedad Sinaloense. 

De esta forma, avanzamos de manera significativa con el liderazgo y la instrucción que nos encomienda nuestro Gobernador de Sinaloa, Doctor Rubén Rocha Moya…Transitar de un modelo reactivo de seguridad pública a un modelo proactivo de seguridad ciudadana que ponga en el centro de atención a las personas, a las y los ciudadanos, a quienes nos debemos». Externo  Juan Diego Mascareño.

Por su parte Amalia Gastélum,  Presidente Municipal de Choix, agradecio, la presencia todos y reconoció el interés del Gobernador de Sinaloa Ruben Rocha Moya por estás importantes inciativas en materia de seguridad.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest