Se cumple con pago de quincena a trabajadores de Fiscalía General del Estado

*Por causas ajenas a la voluntad de la administración se registró un ligero retraso en el pago de la primer nómina de enero,  dijo la fiscal general, Sara Bruna Quiñónez 

Culiacán, Sinaloa. A 16 de enero de 2022.-    Por causas ajenas a la voluntad de la administración de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa se tuvo un breve retraso en el pago de la nómina de los más de 2 mil trabajadores que laboran en esta institución.

La Fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada reconoció como válido el reclamo del personal al no recibir como estaban acostumbrados, días antes el pago de su salario; sin embargo,   quienes elaboran la nómina se enfermaron de COVID-19 y esto fue lo que propició este inconveniente.

“Pedir una disculpa, debido a que personas que elaboran la nómina se contagiaron de COVID, eso influyó a que nos retrasáramos, pero desde ayer día 15 ya quedó el pago”, subrayó.

Estos trabajadores fueron enviados a sus casas a recuperarse de su enfermedad, mientras,  fueron  sustituidos por otros empleados del área de contabilidad quienes se  encargaron de trabajar la nómina .

Quiñónez Estrada reconoció las complicaciones que  se generaron a raíz del  brote de coronavirus y que afectaron la operatividad del área administrativa, ya que , para prevenir que la enfermedad se siga propagando, se envía a casa  a quienes resulten positivos a la prueba.

En este caso resultaron positivos quienes se encargan de este tema  que,  propició que el pago no saliera días antes de la quincena, pero se trató de que esta quedara  desde este mismo día 15.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest