Trabajaré en conjunto con el alcalde Gerardo Vargas Landeros, en beneficio de Topolobampo: Ulises Pinzón

Ulises Pinzón, virtual síndico electo de la sindicatura de Topolobampo, tuvo su primer acercamiento con el alcalde Gerardo Vargas Landeros, con quien acordó trabajar en unidad para consolidar el desarrollo integral del puerto y de las comunidades de la sindicatura.

En entrevista posterior a la reunión, Ulises dijo que platicó con el presidente municipal sobre los proyectos que habrán de venir para el puerto de Topolobampo y la sindicatura en general.

“Topolobampo es un puerto de relevante importancia y hay proyectos en puerta para el desarrollo que debemos trabajar juntos”.

Expresó el compromiso de trabajar en conjunto y en sintonía con el Gobierno de Ahome que encabeza Vargas Landeros, no solo para Topolobampo, sino para todo el Municipio, aplicando políticas sociales que hagan posible siempre el beneficio social, como lo marcan las políticas apegadas al sentido social.

“Nos debemos a la gente y vamos a dejar las diferencias atrás, buscando la unidad y el trabajo en unidad y en consenso por el beneficio de la comunidad, para el mejor funcionamiento de todo esto”.

El futuro síndico municipal de Topolobampo, hizo un público reconocimiento a la sociedad de Topolobampo, por el valor de salir a votar; y de igual forma al alcalde Vargas Landeros por la sensibilidad civil y política.

“Estamos a la orden con los contrincantes, de la autoridad municipal y de todos los ciudadanos para coadyuvar y hacer equipo en lo que viene: Vamos a trabajar juntos. Soy un subordinado de la alcaldía y hay disponibilidad de trabajar en sintonía”

Aun y cuando no hay resultado oficial, pero la tendencia es irreversible a su favor, Joel Ulises Pinzón Vázquez, pidió a los vecinos de Topolobampo que tomen esto con normalidad, ya que el proceso ya pasó y lo que sigue es trabajar en unidad por el bien de todos.

“En realidad mi reunión con el alcalde Gerardo Vargas Landeros es para buscar un trabajo en unidad y ver cómo apoyar al bienestar de la comunidad y sumarnos a los proyectos que vienen, ya que hay mucho que hacer”, expresó Ulises, quien dijo esperará que el cabildo informe los resultados y los llame a la toma de protesta.

Finalmente dijo estar muy contento y esperando para trabajar junto con la gente y el alcalde para el desarrollo de la comunidad, pensando de manera global y actuando de manera local.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest