Tuercen a pareja con las manos en la masa

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 10 de julio de 2021..-Agentes de la Policía Municipal de Ahome lograron la custodia de dos personas por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito.

Las personas se llaman Antonio N y Dora Alicia N, ambos mayores de edad y con domicilio en el ejido Taxtes, El Fuerte.  

Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva , el viernes por la mañana, cuando recibieron el reporte de C-4, que en el estacionamiento del supermercado ubicado en bulevar Antonio Rosales y prolongación Obregón, se habían robado un vehículo marca Nissan, color gris, modelo 2010 y con placas para circular del estado de Sinaloa, propiedad del gobierno del Estado y en cuyo interior se encontraba un radio transmisor portátil.

Inmediatamente se implementó un operativo de búsqueda y localización sobre la carretera México 15 entronque a Concheros; a los minutos los agentes observaron un vehículo con las características descritas, le marcaron el alto, deteniendo la marcha metros adelante, descendiendo una persona del sexo masculino y otra del femenino, siendo interceptados.  

Al realizarles una inspección de persona, al sujeto se le encontró un mazo de llaves (cuatro con leyenda Nissan y dos Chrysler). Al revisar el vehículo, encontraron en su interior un Radio Transmisor Portátil. Al lugar llegaron los reportantes quienes reconocieron plenamente el vehículo y radio transmisor como de su comisión, y que momentos antes se los habían robado en el estacionamiento ubicado en bulevar Antonio Rosales y Prolongación Obregón de la Colonia Americana.

Por tales hechos a los detenidos se les hicieron saber los derechos que les otorga La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se les respetaron en todo momento. Fueron puestos a la brevedad a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, Especializada en Delitos de Robo de Vehículo de la Vice fiscalía regional Zona Norte, junto con las evidencias.  

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest