Visita el alcalde Manuel Urquijo Beltrán los campamentos deportivos y culturales

Son más de 1500 niños los que participan en cada uno de estos campamentos en el Municipio…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán visitó a los cientos de niños que participan en los campamentos de verano culturales de la Red de Bibliotecas Públicas y en los deportivos de Unidades Deportivas Municipales organizados por el Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC e Instituto Municipal del Deporte IMDA.

Claudia Bañuelos y Jorge Flores, titulares de dichos Institutos respectivamente, informaron al alcalde que son alrededor de 1500 niños en cada uno de los campamentos en todo el Municipio y que aún es tiempo de que más interesados se sumen a las actividades.

Urquijo Beltrán primero estuvo en el campamento de verano cultural en la Biblioteca Morelos donde saludó y dialogó con los niños que participan en actividades diversas como ajedrez, música, manualidades, literatura, dibujo y pintura, entre otras.

Posteriormente visitó a los niños del verano deportivo en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte que participan en actividades como natación, basquetbol, volibol, zumba y karate, entre otras.

En su mensaje, el alcalde felicitó a los organizadores de ambos campamentos, pero sobre todo a los niños participantes y sus papás por  aprovechar estas actividades que se ofrecen en todo el municipio.

También garantizó que el Gobierno Municipal seguirá apoyando este tipo de acciones deportivas, culturales, educativas y de esparcimiento gratuitas a la población, ya que dichas actividades son de gran valor para el buen y sano desarrollo de los niños y jóvenes.

Ambos campamentos se ofrecen en Los Mochis y en las sindicaturas.

El de cultura en las 22 bibliotecas públicas distribuidas estratégicamente en comunidades de las 7 sindicaturas y la ciudad de Los Mochis, y el deportivo en las unidades deportivas de Los Mochis y 10 comunidades rurales, entre ellas Ejido Mochis, Compuertas, Cohuibampo, San José,Villa de Ahome, 20 de Noviembre, Bacorehuis, El Guayabo, Flor Azul, Louisiana, Lázaro Cárdenas, Jitzámuri y El Colorado.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest