SUPERVISA SECRETARIO DE SALUD HOSPITALES DE CULIACÁN

El Dr. Efrén Encinas Torres realizó reuniones con personal directivo del Hospital Pediátrico de Sinaloa y del Hospital General de Culiacán para conocer el estado que guarda la administración, sus necesidades y fortalezas.

 

Culiacán, Sinaloa.-Como parte del diagnóstico necesario para conocer la Secretaria de Salud, el Dr. Efrén Encinas Torres visitó el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

 

En su calidad de Secretario de Salud del Estado, el galeno se reunió con el cuerpo administrativo de dicho hospital, donde conoció de primera mano el estado que guarda, constatando personalmente que el abasto de medicamento sigue en buen nivel, suficiente para dar servicio de calidad a todos los pequeños pacientes.

 

“El propósito fue conocer el diagnostico situacional que en materia de salud tiene el hospital pediátrico, estuvimos platicando las diferentes fortalezas diarias, de oportunidad, con el propósito de hacer una estrategia de planeación que permita alcanzar la salud de la población pediátrica de altísimo impacto”.

 

El también Director de los Servicios de Salud revisó el tipo de enfermedades que más demanda el hospital, el porcentaje de abasto de la unidad y creo el compromiso de que, en un tiempo breve, volverá a realizar un recorrido completo y conocer al personal que ahí labora.

 

En días pasados, el Dr. Efrén Encinas Torres realizó el mismo ejercicio en el Hospital General de Culiacán, donde observó las necesidades más imperantes para la atención de los pacientes previo al cambio de edificio.

 

Ante ello, se comprometió a realizar un plan de trabajo enfocado a dar la mejor calidad de atención a los pacientes, siempre ponderando la capacitación y atención del personal que ahí los atiende.

 

Estos recorridos, que ya se llevaron a cabo también en las oficinas administrativas de la Secretaria de Salud, se realizaran en próximos días en todos los hospitales del estado, en busca de que el nuevo Secretario de Salud conozca de primera mano las fortalezas y necesidades del sector.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest