900 familias ahomenses reciben escrituras gratis de sus viviendas y solares

Los Mochis, Sinaloa.  Familias de colonias populares de Los Mochis se beneficiaron con el programa de gobierno Certeza Jurídica y Seguridad Patrimonial Vivienda para Prosperar, al recibir las escrituras de su patrimonio familiar de manera gratuita y certificados para la construcción de un cuarto adicional.

La entrega de los certificados estuvo a cargo del Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano SEDATU Mtra. Rosario Robles Berlanga, teniendo como invitado especial y anfitrión del evento al Presidente Municipal de Ahome Manuel Urquijo Beltrán.

La emotiva ceremonia tuvo lugar en el Centro de Desarrollo Comunitario CDC de la Colonia Siglo 21 de Los Mochis, donde poco más de 900 familias recibieron el importante documento oficial que los protege como propietarios oficiales de sus viviendas y solares o el documento compromiso para recibir la construcción de un cuarto adicional a sus viviendas de una sola habitación.

A nombre de los beneficiados participaron el alcalde Manuel Urquijo Beltrán y la señora Karina Martínez Barrientos, quienes dijeron estar muy agradecidos con el apoyo del Gobernador Quirino Ordaz y del Gobierno de México a través de la SEDATU para concretar estos beneficios de certeza jurídica patrimonial a las familias ahomenses.

El Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz dijo en su mensaje que esta entrega significa cambio y mejoras en la calidad de vida de cientos de familias.

Por su parte la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano SEDATU Rosario Robles, dijo sentirse satisfecha de poder beneficiar a las familias ahomenses que mayor necesidad tienen, con estas acciones de vivienda que en el Gobierno Federal se le conoce como “Papelito habla”.

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest