Visita la joven tenista ahomense María Ramos al alcalde Billy Chapman

*La joven estudiante de secundaria informó al Presidente Municipal que la próxima semana viajará con la Delegación Sinaloa a la Olimpiada Deportiva en la ciudad de Cancún, México…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 31 de Mayo del 2019.- La joven tenista mochitenses María Ramos Contreras, estudiante de secundaria, que participará con la Delegación Sinaloa en la Olimpiada en Cancún la próxima semana, visitó al alcalde Billy Chapman para informarle del evento y solicitar apoyo oficial.

La deportista agradeció la recepción de parte del Presidente Municipal en su oficina de Palacio, y el apoyo que le ofreció para acudir como única ahomense al encuentro deportivo.

El alcalde Billy Chapman recibió a María acompañado del Secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola, y la felicitó por los logros que ha tenido para representar a la juventud ahomense en esta olimpiada deportiva.

Ambos: Chapman y María Ramos, tuvieron un ameno diálogo en el que intercambiaron experiencias de lo que les apasiona, y  la manera en que se preparan para hacerlo.

La niña deportista pidió al Presidente que lleve el mensaje de apoyo a todos los niños y jóvenes ahomenses, e hizo el compromiso de que competirá con ahínco para regresar con el triunfo y compartirlo con él y con todos los ahomenses.

Chapman Moreno agradeció la visita de la joven deportista y le deseó todo el éxito  en la competencia que sostendrá con la Delegación Sinaloa.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest