Activa el IMDA intensa jornada de limpieza y mejoramiento de la infraestructura deportiva

*El Director del Instituto, Felipe Juárez Soto, explicó que después de la limpieza emergente se procederá a la rehabilitación integral de los espacios deportivos en beneficio de todos los ahomenses…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 07 de noviembre del 2018.- En atención a las indicaciones del alcalde Billy Chapman de que la Administración Municipal Ahome 2018-2021, se distinga y marque un precedente de la transformación y atención a la ciudadanía, el Instituto Municipal del Deporte IMDA que dirige Felipe Juárez Soto, ha iniciado una jornada de limpieza y mejoramiento de la infraestructura deportiva.

En entrevista, el funcionario explicó que los primeros 15 días de esta nueva administración, el IMDA dedicará esfuerzos en la limpieza de los principales espacios deportivos, entre ellos las instalaciones del Instituto y la Unidad Deportiva Infantil anexa al IMDA, entre espacios deportivos.

Dijo que con el equipo y personal del Instituto del Deporte se están llevando acciones de limpieza en los patios, campos deportivos, poda de árboles, y haciendo labores de reforzamiento con soldadura, para que los asistentes tengan condiciones dignas al acudir a las instalaciones.

Juárez Soto, además explicó que ya se dio atención a la Unidad Deportiva de la Villa de Ahome, del Ejido 9 Diciembre, la Unidad Deportiva Infantil de Los Mochis y del IMDA, en los siguientes días se dará atención a la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

El Director del IMDA comentó que con el trabajo en equipo por las direcciones de Obras Públicas y Servicios Municipales, en los próximos días, se dará inicio a una jornada intensa de rehabilitación de la infraestructura deportiva de todo el municipio.

“Estamos atendiendo la instrucción del alcalde Billy Chapman de trabajar desde el primer día en funciones de la Administración Municipal, para beneficio de todos los ahomenses”, subrayó Felipe Juárez.

 

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest