Alcalde de Ahome realiza recorrido de supervisión en obras de pavimentación

*El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros informó que prácticamente estos trabajos están terminados, sólo falta algunos días para el fraguado…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 19 de Enero del 2023.- Para rescatar la palabra empeñada, que junto con el Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, se comprometió a llevar obras sociales que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía, el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, realizó un recorrido de supervisión en trabajos de pavimentación.

Explicó que son 10 calles, obras que se realizaron con apoyo del Gobierno del Estado de Sinaloa, a través del recurso obtenido con el programa de Regularización de Autos Extranjeros.

“Prácticamente ya están el 100 por ciento de las calles, ahorita estamos haciendo una supervisión, platicando con la gente, ya están transitando por arriba de ellas, obviamente los vehículos pesados todavía no pueden porque está fraguando el concreto, hay que darle una semana, 10 días máximo”, manifestó Vargas Landeros.

En cuanto a la continuidad de este programa, informó que le tocará a la zona rural, por lo que están a la espera de que se haga el corte de fin de año, que acaba de pasar, para que la federación haga el deposito al Gobierno del Estado, y este a su vez hagan lo propio al Ayuntamiento de Ahome, como ya se ha hecho.

Una de las calles que se visitaron fue la Badiraguato, en la cual, de acuerdo al Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, Jaime Romero Barrera, se realizó una inversión de aproximadamente un millón 730 mil pesos, donde se hizo la introducción de todos los servicios de agua y drenaje, además de cambiar las líneas por unas completamente nuevas.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest