Anuncian descuentos en pago de predial, infracciones, agua potable y otros adeudos del 14 al 17 de marzo.

Los Mochis, Sinaloa.  Con el objetivo de apoyar a la economía familiar, y que los deudores de impuesto predial, agua potable, infracciones de tránsito y otros adeudos fiscales, el Ayuntamiento de Ahome a través de la Tesorería Municipal y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado JAPAMA, ofrecerán descuentos de hasta el 100% en multas y recargos del 14 al 17 de marzo.

Información proporcionada por el Tesorero Municipal Elliot Ascárrega, indica que por instrucción del alcalde Manuel Urquijo Beltrán, es que se implementó este nuevo periodo de descuentos en cajas de la Tesorería, Japama, Banorte, Bancomer, OXXO y en línea a través del sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx

El funcionario detalló que en el caso del impuesto predial, agua potable y otros adeudos fiscales se ofrece 100% de descuento en multas y recargos de adeudos atrasados, y algunos beneficios adicionales en el pago del actual año 2018.

En pago de multas de tránsito, el descuento es del 50%, excepto las relacionadas con alcohol y estacionamiento para personas con discapacidad.

El horario de pago en cajas de la Tesorería en Palacio Municipal y en Tránsito es de 8 de la mañana a las 3 de la tarde. El pago en línea es a través del sitio www.ahome.gob.mx, donde también se puede imprimir el recibo y pagarlo en tiendas OXXO, Banorte y Bancomer.

El pago de agua potable en las cajas de la Japama en la oficina central ubicada por Serdán y Ángel Flores, o en los módulos Soriana Independencia y Tesorería de Palacio Municipal.

Para mayor información está disponible el número de teléfono 8 16 40 28 y el correo electrónico ingresos@ahome.gob.mx

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest