Asigna Billy Chapman Dirección de Tránsito a Héctor Javier López Tostado

Los Mochis, Sinaloa.-Con las encomiendas del Alcalde de Ahome, Billy Chapman de proteger y servir a los ciudadanos, y de aplicar Tolerancia Cero a la Corrupción, la tarde de ayer asumió la Dirección de Vialidad el veterano policía, Héctor Javier López Tostado.

En representación del Presidente Municipal, el Director de la Policía y Tránsito de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola pidió la protesta al cargo al Suboficial con 25 años de servicio y abogado de profesión.

Y enumeró que las prioridades en el trienio serán: velar por la seguridad vial de los residentes del municipio, el respeto a los Derechos Humanos de las personas y evitar los casos de corrupción de los elementos, y sobre todo, de la aplicación correcta y apegada a reglamento del operativo de alcoholemia.

Ante Fierro Gaxiola, el ex Delegado de Transporte en esta ciudad y jefe del Departamento Técnico de Tránsito, López Tostado se comprometió a seguir al pie de la letra la encomienda del Presidente Municipal Billy Chapman para lograr la transformación de Ahome en materia de vialidad.

Después de la toma de protesta, el nuevo Director de Tránsito pasó revista al segundo turno de vigilancia vial. 

En el acto interno, López Tostado trasladó las órdenes del Alcalde, Billy Chapman a los agentes reiterando que bajo ningún argumento se solapará la corrupción al momento de dar cuenta de accidentes, abordar al conductor para revisiones de alcoholemia o sencillamente por infracciones vehiculares.

López Tostado releva en el cargo a Alejandro Guadalupe Luna Peña, quien pasó al cuerpo de oficiales.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest