Autoridades y vecinos inauguran pavimento en el Ej. Morelos 

Los Mochis, Sinaloa. El Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán, visitó a los vecinos de la calle Benjamín Hill del Ejido José María Morelos y Pavón 1, para cortar juntos el listón inaugural del pavimento con concreto hidráulico de ese tramo y anunciarles que continuarán con las calles que faltan para cumplir el compromiso de Gobierno hecho con ellos.

Los trabajos en la Benjamín Hill tienen una dimensión de 127 metros de largo por 8 de ancho, dando un total de 1320 metros cuadrados, e incluye reposición de las redes de agua potable y alcantarillado; todo con una inversión de 1 millón 550 mil pesos.

El Director General de Obras y Servicios Públicos Josué Sánchez, informó que con este tramo suman 4 calles pavimentadas de 8 que fue el compromiso con el Ejido Morelos, y anunció que en un par de días iniciarán los trabajos de las 4 restantes para que estén listas al terminar la presente administración pública y no dejar compromisos incumplidos.

En entrevista al término del evento, el Presidente Manuel Urquijo respondió a pregunta de los reporteros referente a los cambios en el gabinete de Gobierno de Sinaloa.

Respecto al nombramiento de Álvaro Ruelas como Secretario de Desarrollo Sustentable, Urquijo Beltrán dijo que precisamente desde antes él tenía en agenda una reunión de trabajo en esa dependencia con la anterior funcionaria Martha Robles, para la próxima semana, con el objetivo de dar seguimiento a un par de proyectos consistentes en realizar unos estudios volumétricos en los drenes Juárez y Mochis que cruzan la ciudad de Los Mochis

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest