Balacera en Caborca, Sonora, deja un muerto y dos policías heridos

La balacera ocurrió la tarde de este 17 de noviembre sobre la Carretera Internacional, a la altura de la comandancia de la policía de Caborca, en el estado de Sonora.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora (SSPS) agentes de la policía municipal marcaron el alto a sujetos que iban a bordo de un vehículo y que presentaron actitud “sospechosa”.

Ante la negativa de los tripulantes del automóvil se inició una persecución entre los policías y los sujetos armados quienes abrieron fuego contra los oficiales.

Los municipales contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policías Estatales y Guardia Nacional, y repelieron el ataque armado dejando un abatido.

Sin embargo, en el intercambio de disparos dos oficiales de Caborca resultaron heridos los cuales ya recibieron atención médica pero se desconoce su estado de salud.

Tras la balacera se logró asegurar armas de alto poder, radio de telecomunicaciones y un vehículo, objetos que presuntamente tenían en su poder los sujetos armados.

Lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes, esto de acuerdo con la SSPS.

ℹ️ 24 Horas 

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest