Billy Chapman en convite con clase política municipal

Los Mochis, Sinaloa. – El primer encuentro político entre autoridades municipales salientes y entrantes, teniendo como anfitriones a ex alcaldes, se realizó esta mañana en el ejido 20 de Noviembre, en la Casona del líder moral, Esteban Valenzuela García, quien cumplía 70 años de edad.

En el encuentro, Manuel Guillermo Chapman Moreno, Alcalde electo, compartió mesa con el Alcalde interino, Manuel Urquijo Beltrán y con los ex alcaldes priistas, Álvaro Ruelas Echave, actual Secretario de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado, y Esteban Valenzuela García, anfitrión en el predio la Casona, y estableció que por el bien de Ahome dará vuelta a la elección, y trabajará sin rencores ni resentimientos con todas y cada una de las fuerzas políticas municipales.

Llamó a la reconciliación municipal, y a la suma para desarrollar Ahome hacia la comunidad que todos desean.

Agradeció el gesto del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel de acercar a los ex Alcaldes, Presidentes Municipales en funciones y autoridades municipales electas, pues da buena nueva en la democracia.

Fue un encuentro casual, franco, en donde el intercambio de ideas e impresiones políticas fluyó sin contratiempos, y en donde todos acordaron sumar esfuerzos, capacidades y grupos políticos para lograr que Ahome sea un municipio ejemplar.

Chapman Moreno, en corto, reiteró que tendrá un gobierno de puertas abiertas para todos los ciudadanos, sin importar filiación, partido político o creencia.

El gabinete de Chapman Moreno con el futuro Secretario del Ayuntamiento, Andrés Estrada Orozco intercambió impresiones con los actuales funcionarios en víspera de la entrega-recepción de la administración municipal.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest