Localizan investigadores de #Sinaloa a jovencita extraviada en #Michoacán

#Culiacán #Sinaloa Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, localizaron a una jovencita que había sido reportada como desaparecida este 31 de agosto de 2018, mediante el sistema de Alerta Amber Michoacán.

Con base al oficio de colaboración emitido por las autoridades de esa entidad, el personal de este Órgano Autónomo Constitucional realizó acciones de búsqueda y localización correspondiente para recuperar a la menor.

La adolescente iba en tránsito por Sinaloa a bordo de un autobús de pasajeros y fue encontrada en una terminal de la línea de transporte federal, en la ciudad de Guasave, Sinaloa.

El reporte de Alerta Amber establece que la joven había salido de su domicilio y ya no regresó, teniendo como antecedente que fue persuadida por una persona que conoció mediante la red social Facebook.

Una vez que la menor se mantiene bajo el resguardo y protección de la Fiscalía de Sinaloa, se notificó a las autoridades de Michoacán para que se realicen las diligencias correspondientes a su traslado de regreso con su familia.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest