Billy Chapman entrega uniformes a trabajadores del Parque Sinaloa y Jardín Botánico Benjamin Francis Johnston

*Los jardineros dijeron estar muy agradecidos porque después de 20 años laborando es la primera ocasión que reciben este apoyo que dignifica su trabajo…   

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 11 de Marzo del 2019.-  Trabajadores de servicios del Parque Sinaloa y Jardín Botánico Benjamin Francis Johnston, adscritos a la Dirección de Servicios Municipales, recibieron uniformes de parte del alcalde Billy Chapman, como respuesta a petición directa que recibió el Presidente de parte de uno de los trabajadores durante una de las visitas de Chapman Moreno dicha área verde para ejercitarse.

“Una de las área verdes que más visito es el Parque Sinaloa, trato de ser asiduo al deporte para estar sano físicamente y vengo a correr muy temprano en la mañana, y una de esas ocasiones uno de los trabajadores me abordó para pedirme uniformes dignos para él y sus compañeros de trabajo”, explicó. 

Chapman Moreno pidió a Iván Gálvez, Director de Servicios Municipales que les entregue también zapatos o botas de trabajo, según lo que los propios trabajadores decidan, para que el uniforme esté completo.

“Vendrán muchas remesas más, no me voy a detener, y como ya lo he dicho que el dinero del Gobierno, que es dinero de la ciudadanía, se invertirá en beneficio directo de todos los ahomenses, y estos servidores del jardín también se lo merecen”, abundó.

En la dotación de los uniformes se invirtieron poco más de 32 mil pesos.

En entrevista, Billy Chapman anunció que además de los beneficios con los uniformes a los trabajadores, ha hecho el compromiso de que se mejorarán también las instalaciones del Parque Sinaloa y Jardín Botánico Benjamin Francis Johnston, con el revestimiento del canal interior para evitar filtraciones y daño a las plantas y mejoramiento del área de juegos de los niños, entre otros.

Omar Osorio, fue el trabajador que hizo la solicitud, y dijo estar muy agradecido de que por fin, después de más de 20 años trabajando en el parque es la primera ocasión que recibe este apoyo.

Una vez que los trabajadores recibieron los uniformes, de inmediato se lo vistieron y se tomaron la foto del recuerdo con el alcalde Billy Chapman, quien aprovechó para hacer un recorrido por las instalaciones del parque y jardín botánico.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest