Personal de reclutamiento instala módulo informativo en Higuera de Zaragoza y coloca carteles con la convocatoria en tortillerías, abarrotes y oficinas de la sindicatura

Los Mochis, Sinaloa.-Personal del área de Reclutamiento de Programas Preventivos de Seguridad Pública de Ahome, dio a conocer en las sindicaturas la convocatoria que especifica las bases para el ciudadano que desee integrarse a las filas de la corporación.

Este día visitó la sindicatura de Higuera de Zaragoza, y en la plazuela instaló el módulo informativo de 12:30 a 13:30 horas. Ahí se proporcionó la información a hombres y mujeres que acudieron y que tienen la intención de ingresar a las filas de la Policía Municipal.

De forma alterna, se colocaron los carteles en que se especifican los requisitos de ingreso, en ejidos como Huatabampito, San Isidro, La Despensa, en diversas colonias de la sindicatura, la base de la Policía Municipal, las oficinas del síndico y en la sindicatura de Ahome, en el ejido San José. 

Los requisitos que debe cumplir el interesado son: tener la cartilla del servicio militar liberada y una estatura mínima de 1.63 metros; estos dos requisitos para los hombres solamente.

Las mujeres interesadas en ingresar, al igual que los hombres, tener 18 años como mínimo y 33 años como máximo, no haber sido condenadas por sentencia irrevocable por delito doloso ni estar sujetas a proceso penal, no contar con baja negativa de ninguna institución policial o instituto armado, contar con escuela preparatoria terminada, aprobar los procesos de preselección y evaluación de Control de Confianza.

Se ofrece curso de Formación Policial en el Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública en Culiacán, una beca mensual de 5 mil pesos, contratación inmediata al momento de graduarse, prestaciones de ley, sueldo de 9 mil 200 pesos mensuales, becas escolares para sus hijos y despensa alimenticia mensual. Para mayores informes comunicarse al teléfono 816 38 90 extensión 124.

El jueves 14 de marzo el módulo de información se instalará en la sindicatura Heriberto Valdez Romero (EL Guayabo) de las 12:30 a 13:30 de la tarde.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest