Colocan primera piedra del Centro de Negocios de la Central de Abastos de Culiacán

Culiacán, Sinaloa. Este día se llevó a cabo  la colocación de la primera piedra del Centro de Negocios de la Central de Abastos de Culiacán y el Parque Agroalimentario Siglo 21, el Secretario de Economía del Gobierno de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, subrayó que con este moderno edificio los empresarios dispondrán de herramientas para generar nuevas ideas de emprendimiento.

La construcción y equipamiento del Centro de Negocios servirá para la capacitación y la implementación de aplicaciones de gestión avanzada para la automatización de los procesos administrativos de las empresas.

Será un moderno edificio cuyo objetivo será generar nuevas ideas de emprendimientos de los empresarios que han fortalecido sus empresas y que están listos para fortalecerlas y ampliar sus proyectos de desarrollo.

El titular de la Secretaría de Economía dijo que en los nuevos mercados la tendencia es hacia plataformas digitales, esto se enmarca en el modernismo y que no pare aquí, es fundamental la parte del conocimiento y la capacitación a la gente en un proyecto integral.

El edificio constará de dos plantas, en la primera albergará oficinas, un C4 para seguridad interna y un auditorio de primera generación. En la segunda planta estará el corporativo del parque agroalimentario con oficinas inteligentes a disposición de empresas para sus reuniones de negocios.

Para este moderno Centro de Negocios se contemplan 20 millones de pesos, en donde participan el gobierno federal a través del Instituto Nacional de Emprendedor, Gobierno del Estado e Iniciativa Privada.

Este proyecto forma parte de la modernización de la Central de Abastos, cuya vertiente fundamental es el Parque Agroalimentario Siglo 21 el cual está llamado a ser un centro logístico y de movilización de alimentos.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest