Delegados de Comités Municipales del PRI se reúnen rumbo al proceso electoral

Culiacán, Sinaloa. Con el objetivo de evaluar el avance de los trabajos que las secretarías de Organización y Acción Electoral realizan en los 18 municipios, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, encabezó reunión de trabajo con delegadas y delegados de los comités municipales del estado, afinando los últimos detalles para encarar el próximo proceso electoral concurrente, donde se elegirán senadores de la República, Diputados Federales, Diputados locales y presidentes municipales.

El líder partidista reconoció el trabajo de los Comités Municipales por haber colaborado de gran forma en el periodo de pre campañas, donde se generó un acercamiento por parte de los candidatos al senado de la República Rosa Elena Millán Bueno y Mario Zamora Gastélum con la militancia priista. “Debemos seguir construyendo el trabajo de organización que hemos realizado para ir en sintonía y evitar tareas aislada y duplicar esfuerzos”.

Puntualizó que según análisis cuantitativos y cualitativos que el partido ha realizado, se cuenta con estadísticas que marcan una tendencia favorable para el PRI en Sinaloa, por lo que conminó a los delegados a seguir con ese buen trabajo que iniciaron desde que se renovaron los 18 Comités Municipales.

Carlos Gandarilla puntualizó que ya está por definirse el mapa electoral en Sinaloa con la elección de la mayoría de los candidatos por parte del PRI, faltando algunas definiciones en los distritos federales, locales y alcaldías donde por acuerdo de coalición, corresponderá a los otros partidos definir los cuadros.

Manifestó que una vez que el candidato a la presidencia de la República, Pepe Meade nombró a sus coordinadores de campañas regional y estatal, Manlio Fabio Beltrones y Jesús Aguilar Padilla, respectivamente, se procederá a delinear el trabajo y las estrategias de campañas, en conjunto con el delegado del CEN en Sinaloa, Ricardo Barroso, que será presentado éste  próximo lunes 5 de marzo.

Secretaría de Comunicación Institucional

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest