DEPENDENCIAS DE LA AGENDA DE TRABAJO INTEGRAL COLABORATIVA PONEN A DISPOSICIÓN DEL GANADOR DEL PREMIO AL MERITO CÍVICO SOCIAL 2017 LOS RESULTADOS DEL PROGRAMA

El joven Juan Carlos Gabriel Carlón Moreno realiza labor social en comunidades y campos pesqueros del municipio de Ahome.

Autoridades municipales dan continuidad a las necesidades más sentidas que los jóvenes estudiantes expresaron y se plasman en la Agenda Integral Colaborativa.

Los Mochis, Sinaloa.-Enlaces de las 11 dependencias del municipio de Ahome, que integran la Agenda de Trabajo Integral Colaborativa se reunieron esta mañana en la sala de juntas de Seguridad Pública Municipal, para dar a conocer y poner a disposición del ganador del premio al Mérito Cívico Social 2017, los resultados del programa que se realizó en los planteles y la comunidad del puerto de Topolobampo.
Juan Carlos Gabriel Carlón Moreno, quien se hizo acreedor al galardón el año pasado, por su incansable labor altruista, escuchó la exposición que se realizó por parte de los Psicólogos Guillermo Dórame Hernández y Sandy Lara Soto, coordinador y enlace de Programas Preventivos de la DGSPYTM, respectivamente.
Dicha agenda se integró a inicios del 2017, y en ella quedó plasmada la problemática social, que desde la óptica de los mismos jóvenes que acuden a los planteles educativos de Topolobampo, se logró captar mediante los instrumentos técnicos empleados por personal especializado.
Fue en el transcurso de 2017, cuando se llevó a cabo las acciones para atacar estos problemas, desde las dependencias participantes como el Immujer, Instituto de la Juventud, Instituto Municipal del Deporte, Didesol, Salud Municipal, Educación, DIF Ahome, Participación Social, Instituto Municipal de Arte y Cultura, Obras y Servicios Públicos y Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Asimismo, los enlaces reiteraron su apoyo al joven promotor social, para que en la medida de lo posible, le sirvan de apoyo en la labor de ayuda que realiza entre los jóvenes con mayores necesidades en Ahome.
Al finalizar la reunión, Carlón Moreno agradeció la disposición de los asistentes, a quienes dio a conocer su amplia trayectoria como servidor de las causas sociales y los proyectos que tiene en puerta.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest