Designa “Billy” Chapman en la Secretaría de Desarrollo Económico a empresario propuesto por Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- El Alcalde Electo, Manuel Guillermo Chapman Moreno designó a Omar Cabrera en la Secretaría de Desarrollo Económico en el Municipio de Ahome, quien fue propuesto por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Los Mochis A.C.

“Billy” Chapman reiteró que construirá las condiciones necesarias para que los inversionistas puedan cumplir los compromisos empresariales, comerciales y generen riqueza y empleos en la región.

“Esta es la segunda prioridad de mi gobierno. Tengan la seguridad y la confianza de que vamos a generar las condiciones para que los negocios puedan funcionar”, insistió.

Recordó que los ejes primero y tercero serán la atención a los más vulnerables y a los sectores marginados de las políticas públicas.

Julio César García López, Presidente de la asociación, ofreció respaldar los proyectos y acciones gubernamentales que encabeza la administración de Chapman Moreno en beneficio del Municipio de Ahome.

Además, reconoció la cabalidad del Alcalde Electo que cumplió su palabra designando en la Secretaría de Desarrollo Económico a la propuesta de los ejecutivos de ventas.

Esta mañana de sábado, Cabrera se comprometió a cumplir el proyecto de Desarrollo Económico que le fue presentado al Presidente Municipal Electo, Billy Chapman.

Reveló que la representación fue el resultado de un proceso interno de selección de dicha asociación.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest