*“El pueblo de Costa Rica ya decidió, el 2do. piso de la 4T será realidad”: Enrique Inzunza*

Culiacán, Costa Rica; 02 de abril de 2024.- «Soy Enrique Inzunza, candidato de Morena al Senado», es la frase con la que el aspirante a la Cámara Alta recorrió las calles de la colonia Renato Vega en la sindicatura de Costa Rica, donde invitó a los vecinos a votar este 2 de junio por Morena.

En estas fértiles tierras agrícolas se les aseguró a los hombres y mujeres trabajadores, que en el segundo piso de la cuarta transformación se elevará a derecho que el presupuesto sirva primeramente para ayudar a los que menos tienen, porque esa es la razón de ser de los gobiernos morenistas, apoyar a la gente más necesitada.

«Somos Morena 100%, estoy muy agradecida con el Dr. Rocha Moya, pura 4T», expresó la Sra. Beatriz Martínez, quien a tenido el placer de ser beneficiaria de un apoyo médico para su pierna.

Para el candidato Enrique Inzunza, estar cerca de la gente y escuchar sus necesidades es primordial, pues así desde el Senado podrá implementar leyes para todas las necesidades de los sinaloenses.

Durante su recorrido, el candidato Inzunza tuvo la oportunidad de comprar nopales y guamúchiles a Don Chabelo, un comerciante local que se encontraba en el lugar.

Y frente a un grupo de niños, jugando felizmente, el candidato comentó a sus padres el programa de becas que se implementará para estudiantes de todos los niveles, para que ningún menor se quede sin ir a la escuela. Propuesta que fue aplaudida por la Sra. María de los Ángeles madre de jóvenes estudiantes. 

Así ante el compromiso y apoyo de los vecinos de la sindicatura, de votar Todo Morena este 2 de junio, cerró la Travesía Cívica en Costa Rica.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest