Bobby Pulido y su declaración sobre el supuesto romance con Javier Alatorre

El reconocido cantante de tex-mex Bobby Pulido ha salido al paso de los rumores que circulaban sobre una relación sentimental con el destacado periodista Javier Alatorre. 

En una entrevista con periodistas en Monterrey, Nuevo León, México, Pulido negó categóricamente cualquier vínculo romántico con Alatorre y expresó su indignación hacia quienes difundieron esta información falsa.

Durante su participación en el festival musical Pal’ Norte 2024 en Monterrey, Bobby Pulido se mostró molesto por los rumores infundados que hablaban de un amorío con Javier Alatorre, a quien afirmó no conocer en absoluto.

El cantante anunció que tomará acciones legales contra el responsable de difundir estos rumores, identificado como Fernando JM en una cuenta de Facebook. Pulido aseguró que interpondrá una demanda y ofreció una recompensa para ubicar a este individuo, quien según él, inició la campaña de difamaciones.

“Fernando JM filtró todo porque según estaba muy aburrido y quería hacer una tendencia, y bueno, le voy a decir que ahora va a ser tendencia porque lo voy a demandar…así que tu vida no va a ser aburrida”, mencionó Bobby Pulido refiriéndose al responsable de difundir la información falsa.

El cantante lamentó profundamente este tipo de situaciones, destacando que afectan no solo su imagen pública sino también a su familia, dejando claro que está felizmente casado y tiene hijos, por lo que rechaza de manera rotunda cualquier campaña de difamación o rumorología que ponga en entredicho su vida personal y profesional.

Hasta el momento, se ha informado que la cuenta de Fernando JM ha sido cerrada en varios portales de noticias, aunque Bobby Pulido continúa con su determinación de emprender acciones legales y ofrecer una recompensa para esclarecer este episodio y proteger su reputación.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest