En campaña mostraremos la pasión: Mario Zamora

Mazatlán, Sinaloa.  Las encuestas electorales que se reflejan en la  actualidad, no generan ni el mínimo problema en el priismo, ya que será a partir de la campaña que los cuadros mostrarán su músculo, expresó el precandidato al senado del PRI, Mario Zamora Gastélum.

«Hoy no estamos aún en campaña, las campañas son para eso, para poder poner en la mesa quién es uno, qué propone, la emoción, la pasión, ahorita estamos en un proceso extraño de precampaña únicamente a la militancia, y yo te diría, me gustó mucho que dijeras que te transmite, que está preparado, yo creo que es una de sus mayores fortalezas».

Dijo que esta fortaleza irá dirigida en su momento a todos los votantes, aunque se enfocarán puntualmente en los cerca de 14 millones de jóvenes que votarán por primera vez en las elecciones 2018.

Por su parte, su compañera de fórmula, Rosa Elena Millán, se dijo convencida de ser priista y parte del gran apoyo que tiene José Antonio Meade en todo el país, ya que es un político capaz, honesto y comprometido con México, por lo que junto con los cuadros priistas, son la mejor opción para los mexicanos.

«Yo no puedo decir que todos en el PRI son corruptos porque yo no soy corrupta, yo no puedo decir que en el PAN, en Morena todos son limpios, todos son honestos, porque hay mucha gente también comprobados casos de corrupción que están purgando penas, esa es la propuesta que le hacemos a la sociedad, yo me siento orgullosa de ser priista, de toda la vida, orgullosísima, y voy convencida de que tenemos que presentarle al electorado en su momento que somos la mejor opción».

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest