En El Fuerte, indígenas reiteran su apoyo a candidatos del PRI

Charay, Sinaloa.  Aquí las mujeres indígenas somos muchas y el primero de julio vamos a salir a votar muy tempranito para que sea otra vez nuestra presidenta municipal, aquí en La Palma usted nos trajo una ampliación de energía eléctrica y nos entregó viviendas, pisos y techos firmes, tengo mucha confianza en todas ustedes mujeres y se que cuando queremos, podemos, así lo manifestó Lucía Guadalupe Trasviña en el encuentro con la candidata del PRI a la Presidencia Municipal Nubia Ramos Carbajal.

En el evento que se llevó a cabo en el salón de asambleas, el candidato a regidor Marte Velazquez Quiñonez, dijo que el PRI es el único instituto político que le dio una representación a las comunidades indígenas en el Cabildo. “Todos los candidatos piden que se respete a las etnias y al mismo tiempo nos ignoran, el único partido que nos toma en cuenta es el PRI”. Señaló.

El también Gobernador Tradicional Indígena del centro ceremonial de Charay pidió a todas las comunidades indígenas que el primero de julio voten las cinco boletas en favor de los candidatos del PRI.

“Votemos por Jose Antonio Meade para Presidente de la Republica, por Mario Zamora y Rosa Elena Millán para Senadores, por Pepe Menchaca para que sea nuestro Diputado Federal, por Maribel Vega para que nos represente en el Congreso del Estado como nuestra Diputada y vamos apoyando con nuestro voto a Nubia Ramos para que haya mas progreso y desarrollo para nuestras comunidades indigenas”.

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest