En mi tienen un aliado para trabajar juntos por la educación, dice Billy Chapman a los maestros

*El Pdte. Mpal. acompañó a autoridades y estructura magisterial en el acto cívico ante el Monumento al Maestro, donde ratificó el compromiso de apoyar con todo a la educación en Ahome…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 15 de Mayo del 2019.-  El Presidente  Municipal Billy Chapman acompañó a autoridades magisteriales y profesores en el acto cívico conmemorativo del Día del Maestro, donde emitió un emotivo mensaje de felicitación y exaltó el valor de la figura del profesor en la vida de todas las personas.

Durante el acto, Chapman Moreno colocó ofrenda floral y montó guardia de honor ante el Monumento al Maestro ubicado en el camellón central del Blvd. Rosendo G. Castro.

Billy Chapman dijo sentir algo muy especial por los maestros, ya que en su familia hay varios, y ratificó que en él tienen un aliado que les apoyará en todo para que la educación en Ahome sea digna y de calidad.

“Lo he dicho y lo ratifico hoy aquí, ante ustedes, que en el Gobierno que presido, el apoyo a la educación es prioritario junto con la  salud, para garantizar el sano desarrollo de los ahomenses”.

En el evento, el Presidente Billy Chapman estuvo acompañado de la regidora Ariana Sulaee Castro Bojórquez, Presidenta de la Comisión de Educación del Cabildo y de la Directora de Educación del Ayuntamiento Rosario Cañedo, entre otros funcionarios y regidores.

Por parte de la estructura magisterial estuvieron presentes Dinora Mondaca representante del SNTE 53, Jorge Luis Heredia Jefe de la SEPyC Zona Norte y Cutberto Sánchez del SNTE 27, entre otros invitados especiales.

Dinora Miranda Mondaca y Jorge Luis Heredia emitieron mensajes a nombre de la estructura magisterial, en donde exaltaron el compromiso de educar con valores a los niños, niñas y jóvenes ahomenses, y trabajar en equipo con la autoridad municipal que encabeza Billy Chapman.

Después del evento cívico ante el Monumento al Maestro, profesores distinguidos por su labor educativa recibieron medallas y reconocimientos al mérito educativo “Prof. Rafael Ramírez”, en una emotiva ceremonia donde el alcalde Billy Chapman estuvo representado por los regidores Ariana Castro y Raymundo Simons, así como la Directora de Educación Rosario Cañedo.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest