Zona 01 destaca logros en los Juegos Deportivos Estatales COBAES 2019

Los Mochis, Sinaloa.-Autoridades educativas de la Coordinación Ejecutiva Zona 01 de Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa dieron a conocer en rueda de prensa los excelentes resultados obtenidos en los recientes Juegos Deportivos Estatales COBAES 2019 celebrados en la capital sinaloense.

 

Policarpo Infante Fierro, Coordinador Ejecutivo de COBAES Zona 01 acompañado de Felipe Juárez Soto, Director General del Instituto Municipal del Deporte en Ahome (IMDA); por Carlos Sergio Rojo Montes de Oca, responsable del área deportiva en la citada zona; así como las deportistas María Fernanda Arellanes Vega y Norma Sofía González Soto del Colegio «Niños Héroes», fueron quienes atendieron a los medios de comunicación.

 

«COBAES siente un gran orgullo que nuestros alumnos destaquen en el deporte» señaló Policarpo Infante Fierro al tiempo que ratificaban la formación deportiva como uno de los ejes primordiales de la vida del Colegio de Bachilleres.

 

Felipe Juárez Soto, Director General del IMDA reiteró el respaldo del municipio para la institución en la promoción de todas las actividades deportivas que se emprendan, informando que el deporte en Ahome sigue en ascenso al obtener ya 4 medallas de Oro para Sinaloa en la Olimpiada Nacional del Deporte.

 

Sergio Rojo Montes de Oca, responsable del área deportivo en la Zona 01, destacó que la mayor parte de la delegación compuesta por 120 deportistas obtuvieron un lugar en el podium.

 

Por su parte, las atletas María Fernanda Arellanes Vega y Norma Sofía González Soto, del colegio incorporado «Niños Héroes» agradecieron el apoyo a las autoridades educativas y comprometieron redoblar esfuerzos en la etapa estatal de los Juegos Deportivos de Nivel Medio Superior.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest