Entregan apoyo a jornaleros agrícolas  Zacatecanos

Villa Juárez, Navolato. El director del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, Ignacio Cárdenas Medina, hizo entrega del apoyo a jornaleros agrícolas originarios de Zacatecas. Los cuales fueron vinculados por el SNE para cubrir labores en el campo.

Con las acciones de vinculación laboral, información que se les ofrece sobre las oportunidades de empleo y este apoyo económico los trabajadores que no lograron colocarse en un puesto de trabajo en su lugar de origen y tienen que trasladarse a zonas o regiones distintas a su residencia podrán hacerlo. En esta ocasión fueron apoyados 110 jornaleros agrícolas.

 

Explicó que en este caso se apoya a personas que vienen de otro estado qie también importan porque están en nuestro territorio “porque los sinaloenses somos gente de tender la mano cuando nos requieren. Vivimos en tiempos de tender la mano al uno y al otro”.

Invitó a los presentes a utilicen para bien el apoyo, que sea para un gasto que les represente algo bueno.

 

“Que sin duda el apoyo que les brinda la Agrícola para traerlos es invaluable, que lo utilicen bien y que una vez que ustedes se vayan, después de haber cumplido su contrato laboral, el gobierno del Estado les va a dar otro apoyo para que regresen a su estado de origen con las facilidades que todo ser humano requiere”, señaló.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest