Gana Cañeros de Mexico a Cuba para sumar su tercera victoria

Caracas, Venezuela. 5 de febrero de 2023.-Los Cañeros de México ganaron su tercer juego de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, al derrotar a los Agricultores de Cuba por pizarra de 6 carreras a 5.

Con esto el representativo de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, colocó su récord en 3 victorias y 1 derrota a falta de 3 juegos de la primera ronda, donde clasifican los cuatro mejores a semifinales.

México volvió a hacer daño en la primera entrada, esto en día consecutivo, anotando tres para catapultar al abridor Ángel Sánchez que recibió todo el daño con sencillo de Rodolfo Amador y doble de Joey Terdoslavich para poner las cosas 3-0.

Cuba respondió en la parte baja de la segunda entrada, donde además del daño hecho al abridor Jeff Kinley, dos errores de la defensiva abrieron la puerta para que los Agricultores hicieran rally de 5 carreras para así darle la vuelta a la pizarra.

Pero los Cañeros de Los Mochis rápidamente respondieron, en la alta del tercero. Roberto Valenzuela abrió con sencillo el ataque, ya con un out Rodolfo Amador también pegó sencillo y Joey Terdoslavich negoció pasaporte para llenar la casa; una carrera se vino con un rodado de Julián Ornelas y tras ese segundo out, Jasson Atondo pegó su primer hit del clásico caribeño con colocación al jardín de la izquierda para mandar a Amador y Ornelas al pentágono y así recuperar la ventaja 6 carreras por 5.

El abridor Jeff Kinley (1-0), obtuvo la victoria luego de tirar 6 entradas de 4 hits; lo relevaron Rafael Córdova, Samuel Zazueta y Jake Sánchez (2), quien obtuvo se segunfo salvamento.

El derrotado fue Kelbis Rodríguez (0-1).

Este lunes, ser llevará a cabo el quinto juego de México en la Serie del Caribe, es turno de enfrentar al anfitrión, Venezuela con el ganador del Trofeo Vicente «Huevo» Romo, Luis Fernando Miranda en el centro del diamante enfrentando al derecho JC Ramírez.

El playball se canta en punto de las 17:30 horas del centro de México, 16:30 pacífico, transmitido en vivo y en exclusiva por Sky y Sky Prepago en los canales 591 y 1591 HD.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest