Merary Villegas da la bienvenida por sumarse a las filas de Morena a la alcaldesa de Mocorito María Elizalde Ruelas

Mocorito, Sinaloa, Domingo 05 de Febrero de 2023.-  La presidenta de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, dio la bienvenida al partido a la actual alcaldesa de Mocorito, María Elizalde Ruelas.

Durante un encuentro con militantes morenistas de la región de Mocorito este domingo, la máxima líder del partido en el estado, Merary Villegas, anunció que Elizalde Ruelas se sumaba de manera oficial a las filas de Morena.

“Hoy quiero darle la bienvenida a las filas de Morena, a la Alcaldes María Elizalde Ruelas, al sumarse a nuestro partido movimiento asumes una serie de compromisos y obligaciones que nos rigen y que nos mantienen como un partido movimiento de izquierda y anti neoliberal, cuyo cumplimiento es clave para garantizar nuestra identidad partidaria, confío en que su actuar seguirá siendo impecable y que en usted tendremos una aliada para la Unidad en Morena”, señaló Merary Villegas.

La presidenta de Morena, exhortó de manera respetuosa  a la nueva militante para que escuche a todas las voces de izquierda de la región, y que en todo momento sea ponderado el diálogo como vía de solución pacífica y democrática para resolver cualquier controversia.

Merary Villegas, aseguró que Morena seguirá sumando voluntades de quienes estén dispuestos a apegarse por completo a los principios básicos: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, los cuales representan el mayor baluarte del partido movimiento.

“somos partidarios de la inclusión de nuevos liderazgos que nos permitan fortalecer a nuestro movimiento, principalmente cuándo se demuestra el interés genuino por el bienestar del pueblo”, dijo Villegas Sánchez. 

Maria Elizalde Ruelas, agradeció la bienvenida; dijo que “amor con amor se paga frase con la que aseguró identificarse y señaló que su decisión política de sumarse a Morena es un paso más.

“ Amor con amor se paga y precisamente eso es lo que representa esta decisión en mi vida política, al dar un paso más y formar parte de las filas de Morena, quienes me arroparon y me brindaron el respaldo para continuar trabajando en la transformación y bienestar de la gente”, aseguró la alcaldesa María Elizalde.

Autor:

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest